viernes, 27 de abril de 2012

La hotelera Accor comienza a franquiciar en México

La cadena hotelera Accor planea abrir 13 hoteles más en México bajo la modalidad de franquicia para terminar el 2015 con 25 hoteles.    
El director general de Accor en México, Jean-Philippe Claret, señaló que planea abrir 13 hoteles más con una inversión cercana a los US$ 80’000,000 bajo la modalidad de franquicia.

El directivo de la compañía, la cual cuenta con 12 hoteles en operación en nueve ciudades de México, indicó que en junio abrirán un hotel Ibis en San Luis Potosí y tienen 2 proyectos para la Ciudad de México bajo la marca Ibis: Alameda y Tlalnepantla.

Asimismo, la cadena cuenta con la experiencia reconocida en tres modelos de negocio: operación, franquicia y arrendamiento de hoteles. Por ello, Claret dijo que “A partir de este año vamos a lanzar la modalidad de franquicias en México, aunque realmente el inversionista es el que decide si quiere entrar bajo cualquiera de estas tres modalidades”, explicó.

Entre las ciudades donde esperan crecer, el ejecutivo francés mencionó Puebla, Querétaro, Veracruz, Hermosillo, Cd. Juárez, Chihuahua, Tijuana, Torreón, Saltillo, Culiacán y Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario