lunes, 30 de abril de 2012

Century 21 El servicio inmobiliario extraordinario

Te hemos presentado diversos ejemplos de franqucias generalmente de servicio de alimentos, hoy te vamos a hablar de una franqucia un tanto diferente como son las bienes raices, un excelente ejemplo de exito es Century 21.

Century 21 México forma parte de la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo, con más de 8.000 franquicias en 72 países. La franquicia Century 21 tiene una posición de liderazgo en México.

La franquicia inmobiliaria Century 21 aporta además de la solvencia y de la marca, el Sistema exclusivo Century 21. Este sistema está compuesto por un subconjunto de sistemas de marketing, gestión comercial, formación, prospección, captación y venta de propiedades, reclutamiento, selección y asistencia jurídica. Todo esto, conjuntamente con el soporte continuo a sus franquiciados, ofrece el mejor y más completo servicio existente en el mercado.

Century 21 se posiciona como una franquicia de alto valor añadido que aporta un proyecto empresarial y profesional, con altos rendimientos económicos sus franquiciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario