martes, 8 de mayo de 2012

Realizarán Expo Franquicias Guadalajara


Los próximos 24 y 25 de mayo se llevará a cabo la octava edición de la Expo Franquicias Guadalajara, evento hermano de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) de la Ciudad de México, esta última catalogada como la número uno del sector a nivel mundial.

Organizada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y Grupo MFV México, el evento contará con un centenar de expositores y se prevé contar con una asistencia de 6 mil 500 personas. Por otra parte, el público que acuda conocerá diversas opciones de negocio que ofrece este sector, pues contará con la participación de Subway, Mr. Sushi, Pakmail, Barañas todo a 5 pesos, La Mansión, Sanrio, Wing´s Armi, entre otros.

Asimismo, durante la exposición se llevará a cabo conferencias y talleres impartidos por consultores especializados en franquicias, mismos que orientarán a todos aquellos que buscan una alternativa para invertir e iniciar su propio negocio mediante marcas que han sobresalido.

“La expo Franquicias Guadalajara presenta una oportunidad para todos aquellos que desean invertir su dinero en un negocio y minimizar el riesgo que conlleva, además, en este año, contaremos con presencia internacional. Al evento vienen empresas de Estados Unidos, España y Canadá a ofrecer distintas opciones” comento Jude García, director general de Grupo MFV, organizador de la FIF.

Diego Elizarrarás, presidente de la AMF, indicó que el estado de Jalisco cuenta con 7 mil 500 puntos de venta, ocupa el segundo lugar a nivel nacional. Agrego que existen cerca de 170 marcas de franquicia en la entidad que generan casi 90 mil empleos en el estado, datos que posicionan a la entidad como un destino fructífero para invertir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario