1. Hoteles Hampton
Número de franquicias: 1,753
Franquicia desde: 1984
En el ranking del 2010 estuvo en la cuarta posición.
Costo de inicio: $3,716,000 a $13,148,800
2.ampm
Número de franquicias: 3,177
Franquicia desde: 1979
En el ranking del 2010 estuvo en la posición #10.
Costo de inicio: $1,786,929 a $7,596,688
3.Mc Donalds
Número de franquicias: 26,209
Franquicia desde: 1955
En el ranking del 2010 estuvo en la posición #2
Costo de inicio: $1,057,200 – $1,885,000
Número de franquicias: 37,039
Franquicia desde: 1964
En el ranking del 2010 estuvo en la posición #3
Costo de inicio: $30,800 a $604,500
5.Supercuts
Número de franquicias: 1,035
Franquicia desde: 1979
En el ranking del 2010 estuvo en la posición #5
6.Days Inn
Número de franquicias: 1,857
Franquicia desde: 1972
En el ranking del 2010 estuvo en la posición #21
Costo de inicio: $192,291 a $6,479,764
7.Vanguard Cleaning systems
Números de franquicias: 1,847
Franquicia desde: 1984
En el ranking del 2010 estuvo en la posición #30
Costo de inicio: $8,200 a $38,100
8.Servpro
Número de franquicias: 1,526
Franquicia desde: 1969
En el ranking del 2010 estuvo en la posición #9
Costo de inicio: $127,300 a $174,700
9.Subway
Número de franquicias: 33,188
Franquicia desde: 1974
En el ranking del 2010 estuvo en la posición #1 Costo de inicio: $84,300 – $258,300
10.Dennys
Número de franquicias: 1,374
Franquicia desde: 1963
Costo de inicio: $1,125,609 a $2,396,419
Fuente: http://formulasparaganardinero.com/las-10-mejores-franquicias-del-2011/
Accedible y padre blog, felicidades incluso la informacion de top ten de franquicias me sirvio ya que andaba buscando esa informacion y me llamo la atencion por ejemplo que a difrencias de las demas franquicias McDonald's facturó 928 millones de euros en España en 2011, y las dmeas franquicias no han tenido tal crecimiento y lo que llama la atención es que el aumento se atribuye a la remodelación de los restaurantes (el 75% de la red comercial tiene ya implantada la nueva imagen y el 100% la tendrá a lo largo de 2013), la conexión wifi gratuita y la apertura 24 horas, que a finales de 2011 aplicaban 130 establecimientos. Parece la gente busca un mejor entorno para el consumo del producto y no se preocupan tanto por la mejora del producto en si
ResponderEliminar