
La empresa trabaja duro para ser extremadamente eficiente y le da un gran valor a sus franquiciados. Un comercio Subway se puede abrir con menos de US$200.000 y sus sistemas operativos son muy sencillos. La preparación de sus productos se efectúa delante de los clientes. La simplicidad de la empresa es lo que atrae a sus franquiciados. Subway ha encontrado la manera de crecer en una economía fallida. La recesión económica puede favorecer a ciertas empresas como ésta. De hecho, los franquiciados quieren abrir más comercios.
La crisis crediticia y de bienes raíces ha disminuido el número de aperturas de muchos franquiciados que buscan un local. Pero el ingenio en el negocio de Subway permite superar los contratiempos. Hoy, lo más difícil para la empresa es encontrar mano de obra calificada. Mediante el marketing, la compañía atiende las necesidades de sus clientes de siempre, mientras atrae a otros nuevos. Una de sus fortalezas es el flujo continuo de ideas y promociones atractivas.
Estas ideas que surgen en los diversos locales podrían parecer insignificantes, pero la empresa ha visto que algunas de ellas resultan prometedoras. En Subway, hay para todos los gustos y el cliente tiene prácticamente el control de lo que elige para comer. Si alguien desea comer sano, también es posible seleccionar el emparedado ideal para tal fin. El CEO de la compañía se siente orgulloso de su creación y muy complacido de poder influir en tanta gente y sus hábitos alimenticios.
Revista: Entrepreneur
Tema: Franquicias
Fecha: Enero 2009
http://www.entrepreneur.com/magazine/entrepreneur/2009/january/199092.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario